PROPUESTA PARA LA CONVOCATORIA DEL MURAL

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES
Plantel Sur

Como resultado de las movilizaciones del día 26 de enero del presente año, y en respuesta a la asamblea en la explanada de la dirección del mismo día se conformó la Comisión del Mural que:

CONVOCA

A la comunidad del CCH-Sur a participar en el diseño gráfico-plástico del nuevo mural de la comunidad del CCH-Sur. Que sé llevará a cabo de acuerdo con las siguientes:

BASES:

1. Podrá participar toda la comunidad del CCH-Sur, (estudiantes, académicos y trabajadores).
2. Estos deberán conformarse en equipos de 3 integrantes como mínimo, nombrando un representante.
3. El tema del mural será: CCH-UNAM. Sé debe tomar en cuenta, el hacer referencia a la visión histórica, cultural y social del CCH-Sur.

PRESENTACIÓN DE BOCETOS:

4. Los bocetos deberán ser entregados en 1/4 de cartulina ilustración, y de acuerdo a la propuesta a considerar de: 3mts x 6mts y a confirmar el espacio tanto físico, como la técnica a emplear en la realización de Mural definitivo, considerando que se realizarán modificaciones técnicas al boceto original.
5. Dichos bocetos deberán estar elaborados en alguna de las siguientes técnicas de pintura: lápiz de color, acuarela o acrílico.
6. La entrega de los bocetos sé realizará dentro de un sobre, donde se anexará una ficha con los siguientes datos: nombres de los participantes (subrayar el nombre del representante), título de la obra, teléfonos y correo electrónicos.
7. Además, en 1 1/2 a 2 cuartillas se entregará la justificación del boceto, donde se explique el contenido de la obra y su relación con el tema, la composición de la misma y el significado de sus elementos.

FECHAS DE ENTREGA Y ELECCIÓN:

8. Los bocetos podrán entregarse a partir del viernes 11 de febrero en la Academia de Talleres, edificio J, de 10 a 19 hrs. y/o en el edificio G planta alta (Contenedor) de 13 a 15 hrs. los lunes y los miércoles y como fecha límite, hasta el 25 de febrero del 2011, a las 18 hrs.
9. No habrá prorroga en entrega extemporánea.
10. Posterior al cierre de la presente convocatoria sé realizará una exposición con todos los bocetos entregados en tiempo y forma, el día 28 de febrero en la Explanada Principal del plantel de 10 a 18 hrs.
11. A lo largo del día la comunidad podrá ejercer su voto por su boceto favorito, para lo cual deberá presentar su credencial que lo acredité como miembro de la comunidad del Plantel Sur, en la mesa de elección, en el transcurso de la misma.
12. Sólo se podrá votar una vez y por un único boceto.
13. La comisión de esta convocatoria se encargará de todo el proceso de elección así como del conteo de votos para definir el proyecto ganador.

RESULTADO

14. El equipo ganador será informado vía correo electrónico en la publicación: Pasos del Sur, de la misma semana.
15. Todo participante acepta los términos de la presente convocatoria.
16. Cualquier imprevisto en la presente convocatoria será solucionado por el Comité Organizador.

Atentamente

El Comité Organizador

10 de enero de 2011