Al pueblo trabajador
A la juventud trabajadora
A los estudiantes en general

El día de hoy durante el cierre con fines informativos a la circulación frente a CCH Vallejo en solidaridad y por la reinstalación de lxs 6 compañerxs expulsadxs, además del cese a "la reforma de los 12 puntos" en CCHs hemos sentido de nueva cuenta la represión del Estado, que esta vez culminó con heridos –algunos de ellos recibieron suturas- y la detención de una compañera perteneciente a esta agrupación, dicha detención duró aproximadamente cuarenta largos minutos, que parecieron días -a lo cual no podemos catalogarlo de otra forma más que un secuestro express-, en los cuales la compañera fue introducida a una patrulla para sufrir vejaciones por los agentes del "orden", gracias a la rápida respuesta de los estudiantes movilizados, ahora está libre para seguir luchando a nuestro lado con la misma fuerza que la caracteriza.

No queremos, ni buscamos, las disculpas del Estado o de sus esbirros, ya que nosotrxs no nos disculparemos al acertar y devolver con creces cada uno de los golpes que nos han propinado. Hoy fue unx de nosotrxs, y así como hemos estado presentes y solidarixs ante las duras situaciones de otrxs, al reconocernos como parte de la clase explotada, lo que buscamos con este comunicado, es la solidaridad de todo aquel que ha visto en la necesidad y ha tenido la convicción de levantar la voz contra el tirano y la tiranía.

Denunciamos que el regreso del PRI-gobierno hará que este tipo de situaciones se incrementen y el tomar actitudes reaccionarias o colaboracionistas -como ya lo han hecho algunos colectivos y agrupaciones- no hace más que lograr que los golpes del Estado sean más fuertes. Entendamos que nada ni nadie esta exento de esta represión sistemática. Exhortamos a cerrar filas, como se ha hecho el día de hoy -con lo cual se logró la liberación de la compañera- para pasar de la resistencia a la represión, una ofensiva contra los dominantes.

Hacemos expreso que al tocar a unx de nosotrxs pretendiendo introducir miedo en nuestros corazones por parte del Estado, no logrará que claudiquemos, no bajaremos nuestro puño y por el contrario arreciaremos y organizaremos aun más nuestra rabia y se los haremos sentir, no se hallarán seguros ni en el más pequeño rincón de su propiedad privada. Con sangre, sudor y lágrimas se han recuperado uno a uno de los derechos naturales que su sociedad forzada nos ha robado; con sangre, sudor y lágrimas los hemos de defender y lucharemos por obtener de los que aun nos privan; la libertad de manifestar nuestras ideas no nos lo arrebatarán de las manos. Más temprano que tarde la emancipación proletaria, la emancipación humana triunfará.

¡OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE, PUÑO DE ACERO SI TOCAS A MI GENTE!
¡DISOLUCION DE LOS GRUPOS REPRESIVOS!
¡REINSTALACION INMEDIATA DE NUEXTRXS 6 COMPAÑERXS EXPULSADOS EN CCH-N!
¡ABAJO LOS 12 PUNTOS!
 
Combativamente:
Coordinadora Estudiantil Anarquista (CEA)

Fuente: Proyecto Ambulante http://t.co/MF1jXPfDqn