Amenazas contra los estudiantes del CCH Naucalpan

Amenazas Contra los Estudiantes del CCH Naucalpan que Mantienen Tomado el Salón 78.

Debido a los acontecimientos ocurridos, el 20 de enero en el salón 78, la directiva ha intentado “negociar”, con los estudiantes. El resultado de esta negociación ha sido la división de la organización; dado que algunos compañeros, ya aceptaron el espacio otorgado por las autoridades (equidad de género). Nosotros rechazamos este acto, puesto que consideramos aún más importantes demandas de la comunidad:

*NO A LOS COBROS ILEGALES (PAE´S, RECURSAMIENTOS). *SEGUIMIENTO A LOS PROFESORES CORRUPTOS Y ACOSADORES. * EXIGIMOS EL ACCESO POR LA PUERTA INFERIOR (PUES HA PROVOCADO ROBOS Y AGRESIONES A ESTUDIANTES). * NO AL ABUSO DE LA AUTORIDAD. POR EL RESPETO A LOS ESPACIOS ESTUDIANTILES. POR UNA COMUNIDAD UNIDA, POR SUS DEMANDAS.

Cubículo Estudiantil Naucalpan.

http://indepe.acervo.org/spip.php?article53

Toma del Salon 78 En CCH NAucalpan (mas espacios para los proyectos de la comunidad)

Lunes, 07 de Febrero de 2011

Luchas Y Resistencias - General

La UNAM debería de caracterizarse por su pluralidad, en la misma legislación universitaria dice que los proyectos estudiantiles deberían de ser apoyados por las autoridades. En muchos casos sucede todo lo contrario pues através de la presión que ejercen a la comunidad con profesores o grupos paramilitares (porros), desaparecen, imposibilitan o dificultan los proyectos. En repetidas ocasiones los grupos organizados, con proyectos tienen la necesidad de un espacio físico, este fue el caso en el CCH Naucalpan donde después de unas asamblea se ha tomado un cubículo.

Multimedios Cronopios